Casitas Azul de Delft de KLM

¿Tiene curiosidad por nuestras casas en miniatura Azul de Delft? Le mostraremos nuestra última incorporación a la colección y le explicaremos cómo conseguir la suya.

Acerca de nuestras casitas de KLM

Probablemente las haya visto en algún sitio: nuestras casas en miniatura de Azul de Delft rellenas de ginebra holandesa. Cada una representa un edificio holandés auténtico. Estos regalos exclusivos existen desde la década de 1950 y son una auténtica pieza para coleccionistas. Recibirá una cuando viaje en Business Class en una ruta intercontinental.

Casa #101: De Moriaan

Para celebrar nuestro aniversario, lanzamos una nueva casa el 7 de octubre de cada año. En 2020, creamos una miniatura de De Moriaan por nuestro 101 aniversario.

El edificio, originalmente llamado «Die Mariaen», está situado en la plaza del mercado de ‘s Hertogenbosch y es posiblemente la casa de ladrillo más antigua de los Países Bajos. En la primera mitad del siglo XIII, los nobles que se establecieron en la ciudad recién fundada la construyeron como edificio comercial. En la década de 1950, De Moriaan iba a ser demolida. Sin embargo, afortunadamente, tras años de protestas por parte de los residentes, el municipio decidió restaurar el edificio.

Aplicación sobre las casitas Azul de Delft

¡Nuestras 101 casas tienen una historia única que merece la pena leer! Descargue nuestra aplicación sobre las casitas de Azul de Delft para informarse más y realizar un seguimiento de su colección.