Cambiar un vuelo

Con independencia del motivo, sabemos que a veces los cambios de planes son inevitables. A continuación le explicamos cómo cambiar la fecha, la hora de salida y el destino de su viaje.

COVID-19

¿Necesita cambiar o cancelar sus planes de viaje debido a la COVID-19? Más información sobre nuestra política de cambio de reserva flexible.

Cómo realizar una nueva reserva

¿Reservó su viaje a través de KLM, Air France o Delta Air Lines? Puede cambiar fácilmente la fecha de viaje, la hora de salida y el destino de su vuelo a través de Mi Viaje, el Centro de atención al cliente de KLM, una oficina de billetes de KLM o en el aeropuerto. Tenga en cuenta que, al cambiar la fecha de viaje o la ruta, podría tener que pagar una tasa de reemisión.

Gastos

Los gastos del cambio de su vuelo dependen de la ruta, la clase de viaje y el tipo de billete.

El precio de su nuevo vuelo puede ser más alto, en cuyo caso tendrá que abonar la diferencia. Si el precio fuera menor del que pagó en un principio, recibirá un bono por el valor restante.

¿Necesita ayuda?

Estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que podemos aplicar gastos de gestión por el cambio de su vuelo. Si reservó el tipo de billete Flex y añadió Flexibilidad a su reserva, o si vuela en Business Class, no tendrá que abonar ninguna tarifa.