Vuelos de KLM Cityhopper operados por una compañía aérea asociada
Aviones diferentes, misma calidad
KLM Cityhopper mantiene unos altos estándares de calidad, especialmente en seguridad, para las compañías que se asocian con nosotros. Además, la experiencia de viaje es muy parecida a la que ofrece KLM Cityhopper. Por ejemplo, la facturación, la franquicia de equipaje y el catering a bordo son los mismos que los que ofrece KLM Cityhopper. Y, como no podría ser de otra manera, también ganará Millas Flying Blue. La tripulación habla inglés. Con la ayuda de las compañías con las que mantenemos acuerdos de asociación, hacemos todo lo que está en nuestra mano por que su viaje sea lo más cómodo y fluido posible.
Su viaje no sufrirá contratiempos
KLM Cityhopper recurre a vuelos de compañías aéreas asociadas, por ejemplo, si la disponibilidad de aviones es escasa debido a razones de mantenimiento. También podría darse el caso de que no haya suficientes miembros de la tripulación para operar el vuelo. Con la ayuda de una de las compañías aéreas con las que estamos asociados, su viaje no sufrirá contratiempos.
Además, KLM Cityhopper desea conservar sus derechos de salida y aterrizaje en los aeropuertos correspondientes. Las aerolíneas podrían perderlos si no los ejercen.