Desde USD 2.235*
Guía de viajes de KLM

Johannesburgo

South Africa
23°C Sep.

Descubra todo lo que ofrece «Jozi»

¿Le gusta combinar una naturaleza magnífica con la vida de la ciudad? Entonces, reserve un vuelo a Johannesburgo para disfrutar de esta dinámica metrópolis sudafricana y sus espléndidos alrededores. Visite la Casa de Nelson Mandela en Soweto y explore el barrio artístico de Maboneng. Por la noche podrá disfrutar de la exuberante vida nocturna de la ciudad. Y, una vez que se haya saciado de la ciudad, vaya de safari durante unos días al impresionante parque nacional Kruger.

Elefantes y leones en su jardín

Una de las principales razones para visitar Sudáfrica es su maravillosa naturaleza. Admire los Agujeros de la suerte de Bourke en el cañón del río Blyde o tome la magnífica ruta panorámica hasta el mundialmente famoso parque nacional Kruger, donde se encontrará cara a cara con leones, cebras y elefantes. Johannesburgo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un viaje a Sudáfrica lleno de inspiración. Dese un capricho y reserve un vuelo a la Johannesburgo hoy mismo!

Páselo genial saliendo por «Jozi»

En «Jozi», como llaman cariñosamente a Johannesburgo los habitantes locales, la vida no comienza realmente hasta que termina la jornada laboral. Disfrute de una comida en alguno de los restaurantes de la plaza Nelson Mandela mientras lo entretienen los artistas callejeros. Johannesburgo cuenta con muchos clubes y excelentes coctelerías, por lo que tendrá mucho entre lo que elegir después cenar. El lujoso barrio de Melville atrae a un público elegante. Para disfrutar de una colorida mezcla de estilos musicales, diríjase a Bassline en el barrio de Newtown, donde podrá bailar jazz, blues y rap africano.

Vuelos a Johannesburgo para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Sep. soleado 23°C
3%
Oct. soleado 24°C
16%
Nov. soleado 24°C
27%
Dic. soleado 24°C
29%
En. soleado 25°C
32%
Feb. soleado 24°C
21%
Mar. soleado 23°C
23%
Abr. soleado 20°C
10%
May. soleado 18°C
3%
Jun. soleado 15°C
3%
Jul. soleado 15°C
0%
Ag. soleado 18°C
0%

Nuestra selección para usted