Desde USD 2.076*
Guía de viajes de KLM

Bangkok

Thailand
30°C Sep.

La fascinante capital de Tailandia que nunca duerme

¿Le gustan los hoteles de lujo, ir de compras y la palpitante vida nocturna? Reserve un vuelo a Bangkok y podrá visitar templos centenarios, recorrer los tradicionales mercadillos callejeros o degustar zumo de coco recién cortado en alguno de los innumerables bares que jalonan las calles. También puede dejarse mimar en uno de los muchos centros de spa y olvidar el bullicio de la ciudad con un relajante masaje tailandés. Bangkok es, a partes iguales, calmante y excitante.

Sumérjase en la deliciosa cocina tailandesa

Bangkok es un paraíso para los gourmets. En los numerosos mercadillos nocturnos le aguardan un sinfín de delicias, desde los platos de curry tailandés a los batidos de pitahaya. ¿Prefiere un ambiente más lujoso? Reserve una mesa en lo alto de la Torre Baiyoke y contemplará una magnífica panorámica. ¿Quiere tomar una bebida con vistas? Los bares en azoteas se están multiplicando por todo Bangkok y permiten tomar una copa con la ciudad a los pies. La azotea más famosa es el Sky Bar, en el Hotel Lebua. Bangkok es el destino ideal para una escapada urbana, o también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Tailandia. Dese un capricho: ¡reserve su vuelo a Bangkok hoy mismo!

De los mercadillos a los centros comerciales

Es fácil y tentador pasar unos cuantos días de compras en Bangkok. El enorme MBK Center tiene varias plantas repletas de tiendas pequeñas. Encontrará un sinfín de aparatos electrónicos y teléfonos móviles, y también podrá comprar ropa y divertidos souvenirs. En la moderna avenida Sukhumvit Road hay varios grandes centros comerciales de lujo, que venden casi todas las marcas del mundo que pueda imaginar. Viva la Tailandia más auténtica en los mercados flotantes de las afueras de la ciudad. Suba a una barca e irá navegando entre las demás embarcaciones que ofrecen verduras frescas y coloridos tenderetes con frutas tropicales.

Vuelos a Bangkok para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Sep. chaparrones ligeros 30°C
47%
Oct. chaparrones ligeros 30°C
48%
Nov. soleado 29°C
20%
Dic. soleado 29°C
3%
En. soleado 29°C
6%
Feb. soleado 31°C
4%
Mar. soleado 32°C
10%
Abr. soleado 33°C
20%
May. soleado 32°C
32%
Jun. nubes blancas 31°C
30%
Jul. mayormente nublado 30°C
35%
Ag. nubes blancas 30°C
35%

Nuestra selección para usted