Guía de viajes de KLM

KRISTIANSAND

Norway
6°C Nov.

Salmón fresco y conciertos de verano

¿Le apetece una divertida escapada de fin de semana? Reserve un vuelo a Kristiansand, visite la ciudad en miniatura en el Museo Vest-Agder y admire la enorme colección de cactus en el Museo de la Naturaleza y Jardín Botánico de Agder. También puede zambullirse en el mar en la playa de la ciudad de Bystranda, sede del festival playero de Palmesus. ¡Kristiansand es un destino maravilloso!

Tren de vapor y playa urbana

Kristiansand, como toda Noruega, es muy acogedora para los niños. Lleve a sus hijos al Museo del Cañón de Kristiansand para ver uno de los cañones más grandes del mundo. Un paseo en el tren de vapor Setesdalsbanen, una antigua línea ferroviaria tradicional, también será emocionante. En verano, puede ir en barco a la pequeña isla de Bragdøya para relajarse en sus playas. Kristiansand es el destino ideal para escapadas de fin de semana y también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Noruega. No se lo pierda: ¡reserve su vuelo a Kristiansand hoy mismo!

Pasear por el casco antiguo

Posebyen es la parte más antigua y característica de la ciudad. Pasee por las bonitas casas adosadas blancas donde solía vivir la clase trabajadora. Si prefiere alejarse de la ciudad, juegue una partida en el bonito campo de golf o vaya en barco a pescar su propio salmón. De vuelta en tierra, quédese en el puerto pesquero que, gracias a sus agradables canales y restaurantes, es uno de los lugares más populares de la ciudad para relajarse. Durante el verano, el parque natural del valle de Ravnedalen es el entorno ideal para maravillosos conciertos de verano.

Vuelos a Kristiansand para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo

Cuándo ir

Nov. chaparrones ligeros 6°C
37%
Dic. mayormente nublado 3°C
32%
En. mayormente nublado 1°C
23%
Feb. chubascos de nieve 1°C
32%
Mar. nubes blancas 3°C
23%
Abr. nubes blancas 7°C
17%
May. nubes blancas 11°C
26%
Jun. soleado 15°C
20%
Jul. soleado 17°C
23%
Ag. nubes blancas 17°C
26%
Sep. nubes blancas 14°C
27%
Oct. mayormente nublado 10°C
32%