Guía de viajes de KLM

TEL AVIV

Israel
18°C Dic.

Ciudad artística con playas preciosas

¿Le gustaría descubrir el lado moderno de Israel? Reserve un vuelo a TelAviv y admire la «Fuente del Fuego y Agua» en la plaza Dizengoff y el alegre arte callejero de Rami Meiri. Pasee por el Rothschild Boulevard o relájese tomando un cóctel en una de las muchas playas atractivas. ¡Tel Aviv le sorprenderá!

Arte y compras

Compre hasta la extenuación en la vanguardista TelAviv. Compre la última moda en Shenkin Street o dispositivos vanguardistas en Dizengoff Street. Compre recuerdos en Carmel Market, el mercado más grande de la ciudad. ¿Quiere colgar arte en sus paredes? Visite el mercado de arte Nachlat Binyamin los martes o viernes. Tel Aviv es súper artística. Inspírese con cientos de pinturas, fotografías y diseños extravagantes en el Museo de Arte de Tel Aviv. Tel Aviv es el destino ideal para una escapada urbana y un punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Israel. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Tel Aviv hoy mismo!

Ocio nocturno en el barrio antiguo

Con sus estrechas callejuelas repletas de encantadoras tiendas, galerías y un mercadillo, el antiguo barrio de Jaffa es uno de los mejores de Tel Aviv. Para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, suba la colina sobre la que está construida. Visite los bares del barrio artístico de Neve Tzedek para disfrutar de maravillosas actuaciones en directo y sumergirse en la animada vida nocturna. Al día siguiente, relájese en alguna de sus playas, como Gordon Beach con su piscina de agua salada, o la animada Jerusalem Beach. Mazzel tov (suerte) si participa en un juego de matkot, una especie de pádel de playa, ¡allí con los propios lugareños!

Vuelos a Tel Aviv para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Gastronómicas
Diversión Familiar
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. soleado 18°C
13%
En. soleado 16°C
13%
Feb. soleado 17°C
11%
Mar. soleado 18°C
3%
Abr. soleado 21°C
3%
May. soleado 25°C
0%
Jun. soleado 27°C
0%
Jul. soleado 29°C
0%
Ag. soleado 30°C
0%
Sep. soleado 29°C
0%
Oct. soleado 26°C
3%
Nov. soleado 22°C
7%