Guía de viajes de KLM

DAMMAM / DHAHRAN

Saudi Arabia
21°C Dic.

Joya en el Golfo Pérsico

¿Quiere bañarse en lujo? Reserve un vuelo a Dammam y juegue un partido en el campo de golf, navegue por el mar en calma o haga una carrera en coche por las dunas. A los amantes de la playa les encantará Sunset Beach y Half Moon Bay. Por las noches, el lugar ideal es el zoco Share Al-Hob con sus artistas callejeros, aromáticas especias y deslumbrante joyería.

Lujo en la «pequeña América»

Dhahran, parte del área metropolitana de Dammam, es también conocida como la «pequeña América en el desierto», ya que la compañía petrolera Aramco construyó una comunidad allí. Descúbralo todo sobre este primer imperio petrolero y la industria petrolera en la exposición interactiva Saudi Aramco Exhibit. El exclusivo complejo cuenta con un parque acuático y se puede jugar al billar así como disfrutar de deliciosa gastronomía. Dammam es el destino ideal para una escapada urbana, pero también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Arabia Saudita. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Dammam hoy mismo!

Ir de compras y viajar en el tiempo

En Dammam puede comprar hasta la saciedad en el Al Shatea Mall y el Marina Mall. Pero, si prefiere estar al aire libre, puede dar un paseo hasta el monumento de la isla artificial de Al Marjan y hacer un picnic en la verde hierba de Dammam Corniche contemplando las azules aguas del Golfo Pérsico. También puede visitar Heritage Village y descubrir más acerca de la cultura saudita. Como Arabia Saudita es un país musulmán estricto, el alcohol está prohibido. Sin embargo, las deliciosas bebidas preparadas en los bares de zumos, compensan con creces su ausencia. ¡Salud!

Vuelos a Dammam para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo acerca de las medidas que puede tomar para reducir el impacto de su vuelo. Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo acerca de las medidas que puede tomar para reducir el impacto de su vuelo. Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo acerca de las medidas que puede tomar para reducir el impacto de su vuelo. Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo acerca de las medidas que puede tomar para reducir el impacto de su vuelo. Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Compras

Cuándo ir

Dic. soleado 21°C
3%
En. soleado 19°C
3%
Feb. soleado 20°C
4%
Mar. soleado 24°C
3%
Abr. soleado 28°C
0%
May. soleado 34°C
0%
Jun. soleado 37°C
0%
Jul. soleado 39°C
0%
Ag. soleado 38°C
0%
Sep. soleado 36°C
0%
Oct. soleado 32°C
0%
Nov. soleado 26°C
3%