Guía de viajes de KLM

NAIROBI

Kenya
20°C Dic.

Descubra la capital mundial de los safaris

La capital keniata se asienta sobre lo que anteriormente fueron terrenos pantanosos ocupados por los masai. Reserve un vuelo a Nairobi y pronto estará viendo los paisajes y la fauna salvaje que tanta fama otorgan a Kenia. El museo dedicado a la escritora Karen Blixen y el colorido mercado cubierto City Market son algunos de los puntos de interés en la propia ciudad. En Nairobi, las temperaturas suelen oscilar entre los 20 y los 24 °C, por lo que es un destino perfecto todo el año.

Fauna silvestre y cataratas

No hay que hacer muchos kilómetros desde Nairobi para ver especies salvajes. El perfil urbano de la ciudad es visible desde el Parque Nacional de Nairobi, donde puede observar leones, elefantes y cebras. En sus planes de viaje tampoco puede faltar el Parque Nacional Masai Mara, con sus llanuras cubiertas de hierba y ríos bordeados de árboles. Paradise Lost Resort, situado en una plantación de café, está a solo quince minutos de la ciudad. En este oasis verde hay una catarata de postal, en cuyo entorno podrá hacer un pícnic, observar aves y montar a caballo. Nairobi es el destino ideal para una escapada urbana, pero también como punto de partida para unas vacaciones más largas en Kenia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Nairobi hoy mismo!

Desayuno con jirafas

En Nairobi y alrededores hay muchos atractivos. Visite el Museo Nacional para conocer a fondo la fauna, cultura e historia de Kenia y de sus gentes. En la ciudad hay muchos hoteles, pero una estancia en el Giraffe Manor Hotel es una experiencia extraordinaria. Imagínese tomar café por la mañana con jirafas acercando el cuello al otro lado de la ventana. ¿Algo de hambre tras un intenso día de turismo? ¡Nada que la cocina keniata no pueda remediar! Pruebe alguna de sus ricas especialidades, acompañadas de una cerveza Tusker, de elaboración local.

Vuelos a Nairobi para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Diversión Familiar
Romanticismo
Arte Y Cultura
Explorar Nuevas Sendas
Sol

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 20°C
19%
En. soleado 21°C
6%
Feb. soleado 22°C
11%
Mar. soleado 23°C
16%
Abr. chaparrones ligeros 21°C
37%
May. mayormente nublado 20°C
26%
Jun. nubes blancas 19°C
13%
Jul. nubes blancas 19°C
10%
Ag. nubes blancas 20°C
10%
Sep. nubes blancas 21°C
13%
Oct. soleado 22°C
13%
Nov. nubes blancas 21°C
23%

Nuestra selección para usted