Guía de viajes de KLM

MANILA

Philippines
28°C Dic.

Bucear y bailar en Filipinas

Miles de islas, playas tranquilas, aguas color zafiro y palmeras ondulantes: bienvenido a Filipinas. Reserve un vuelo a Manila y descubra este país y sus encantadores habitantes. Vaya a bucear, practique el submarinismo o dé un paseo por las selvas repletas de animales salvajes. ¡Las Filipinas son un auténtico paraíso!

Visite el barrio más antiguo de Manila

En Intramuros, el barrio más antiguo de Manila, aún podrá encontrar vestigios de la época española, como el Palacio del Gobernador, la Catedral de Manila y el Fuerte de Santiago. Rizal Park es el mejor parque de Manila, donde podrá unirse a cientos de filipinos que pasan su tiempo libre bailando, cantando y relajándose. El parque cuenta con maravillosas plazas abiertas, senderos para caminar y un jardín de mariposas y orquídeas. Manila no es solo el destino ideal para escapadas de fin de semana, es además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Filipinas. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Manila hoy mismo!

y colorido coral

El ajetreo y el bullicio de Manila contrastan con la serena tranquilidad de las numerosas islas que la rodean. Y, sin embargo, las maravillosas playas de arena blanca están solo a un corto trayecto en barco desde la ciudad. También puede pasear en barco por el lago Kayangan o explorar el impresionante mundo submarino de Filipinas. El parque nacional Apo Reef y el Parque marino del arrecife de Tubbataha son lugares populares para bucear. Disfrute contemplando cientos de peces de colores y el fabuloso coral.

Vuelos a Manila para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Diversión Familiar
Romanticismo
Deportes Acuáticos
Bienestar

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 28°C
10%
En. nubes blancas 27°C
6%
Feb. soleado 28°C
4%
Mar. soleado 29°C
6%
Abr. soleado 31°C
10%
May. soleado 32°C
19%
Jun. chaparrones ligeros 31°C
40%
Jul. lluvia fuerte 29°C
55%
Ag. chaparrones ligeros 29°C
48%
Sep. chaparrones ligeros 29°C
40%
Oct. nubes blancas 29°C
26%
Nov. soleado 29°C
10%