Guía de viajes de KLM

SPLIT

Croatia
9°C Dic.

Antigua ciudad en la costa dálmata

¿Busca una escapada de fin de semana con cultura y bonitas playas? Reserve un vuelo a Split y descubra una antigua ciudad en la costa dálmata. Sienta su cabello ondeando al viento mientras pasea por la playa de Bačvice y admira el arte romano expuesto en el Museo Arqueológico. O suba a la cima de la colina Marjan bordeada de árboles: su premio será una vista impresionante de las profundas aguas azules del mar Adriático.

De palacios romanos a una bulliciosa ciudad

El animado centro de la ciudad de Split, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está construido donde estuvo el palacio del siglo IV del emperador romano Diocleciano. Sus antiguas murallas, sus callejones y su plaza forman el corazón de la ciudad, que se explora fácilmente a pie. Pasee por la Puerta de Bronce hasta la histórica plaza del Peristilo y admire la impresionante esfinge egipcia. Descienda después a las catacumbas y explore los puestos de souvenirs. Por la noche, los habitantes locales y los visitantes acuden en masa a las innumerables terrazas que bordean el bulevar para ver cómo el sol se hunde en el mar Adriático. Split es el destino ideal para escapadas de fin de semana y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Croacia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Split hoy mismo!

De isla en isla

Croacia cuenta con más de mil islas y Split es la base perfecta para explorar algunas de las mejores. Tome el ferry a Hvar y descubra esta pintoresca ciudad fortificada y sus románticos campos de lavanda. O explore las playas vírgenes de las idílicas islas Pakleni. Pruebe los vinos locales y el pescado fresco en la isla de Vis, y pasee por las ruinas romanas y griegas abandonadas. La mayoría de las islas se encuentra entre 1,5 y 2 horas en barco desde Split, ¡perfecto para una excursión de un día!

Vuelos a Split para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 9°C
19%
En. nubes blancas 8°C
19%
Feb. nubes blancas 9°C
21%
Mar. soleado 11°C
16%
Abr. soleado 15°C
17%
May. soleado 19°C
16%
Jun. soleado 23°C
10%
Jul. soleado 26°C
6%
Ag. soleado 27°C
6%
Sep. soleado 22°C
13%
Oct. soleado 18°C
13%
Nov. nubes blancas 14°C
20%