Guía de viajes de KLM

BILBAO

España
13°C Nov.

Pintxos perfectos y arquitectura pionera

¿Tiene curiosidad por conocer la capital del País Vasco español? Reserve un vuelo a Bilbao y visite el magnífico Guggenheim, un símbolo de la ciudad. Pasee por el romántico parque de Doña Casilda y contemple el río Nervión desde el puente Zubizuri. Por la noche, planifique una velada divertida explorando los innumerables bares de tapas y copas de la ciudad. Bilbao tiene un ambiente muy acogedor y práctico.

Mercados antiguos y modernas estaciones de metro

Bilbao ofrece una sorprendente mezcla de arquitectura. Admire los edificios históricos del casco antiguo, como la Catedral de Santiago y el precioso Mercado de la Ribera cubierto. El casco antiguo es también un excelente lugar para almorzar. Los amantes de la arquitectura moderna apreciarán el futurista Museo Guggenheim y las modernas entradas de las estaciones de metro, repartidas por toda la ciudad. Y no olvide visitar el Centro Cultural Alhóndiga. Bilbao no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en España. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bilbao hoy mismo!

Bocados gastronómicos y tiendas con estilo

Bilbao es un excelente destino de compras. Los elegantes grandes almacenes españoles El Corte Inglés están situados espaciosamente en la Gran Vía, la animada calle principal de Bilbao. También puede pasar unas horas recorriendo las numerosas tiendecitas de los barrios adyacentes de Indautxi y el Ensanche. ¿Tiene hambre? Bilbao es el lugar ideal para degustar tapas o pintxos, como los llaman en Euskadi o País Vasco. De vanguardista a tradicional: la ciudad está repleta de bares de pintxos donde degustar deliciosos bocados vascos acompañados de una buena copa de vino.

Vuelos a Bilbao para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Nov. nubes blancas 13°C
30%
Dic. nubes blancas 10°C
26%
En. mayormente nublado 9°C
29%
Feb. nubes blancas 10°C
29%
Mar. nubes blancas 11°C
23%
Abr. nubes blancas 13°C
23%
May. nubes blancas 16°C
23%
Jun. nubes blancas 19°C
20%
Jul. nubes blancas 22°C
13%
Ag. soleado 22°C
10%
Sep. soleado 20°C
10%
Oct. soleado 17°C
13%