Guía de viajes de KLM

HELSINKI

Finland
-1°C Dic.

De saunas al Distrito del Diseño

¿Le gustaría combinar una escapada de fin de semana con magnífica naturaleza? Entonces, reserve un vuelo a Helsinki y visite la iglesia de Temppeliaukio excavada en la roca y la península de Katajanokka con sus característicos edificios Art Nouveau. Casi todos los lugares de interés turístico están a poca distancia unos de otros. Y, si desea un poco de paz y tranquilidad, puede organizar rápidamente una excursión en ferry o en taxi acuático que lo llevará a una de las muchas islas frente a la costa.

Diseño pionero

La nívea Catedral de Helsinki se eleva sobre la ciudad y se puede ver desde todas partes. Situada en la animada Plaza del Senado, la catedral es uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. No deje de visitar las galerías, los museos, los estudios de moda y las tiendas de antigüedades del Distrito del Diseño, en cuyo centro se encuentra el Museo del diseño. Alberga una colección de 75.000 objetos de diseño, desde diseño gráfico hasta moda, todas las categorías posibles están representadas aquí. Helsinki no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, es también un perfecto punto de partida para unas vacaciones más largas en Finlandia. Dese un capricho y reserve un vuelo a Helsinki hoy mismo!

Especialidades finlandesas y bares geniales

Helsinki no solo tiene una reputación que mantener en cuanto al diseño. Los amantes de la comida encontrarán también muchas cosas de las que disfrutar en la capital finlandesa, en especial los platos tradicionales finlandeses como el Lohikeitto (sopa de salmón) y los korvapuusti (bollos de canela). O, simplemente, puede tomarse una copa en cualquiera de los innumerables bares que encontrará por toda la ciudad. Pero, si prefiere irse a bailar, únase a los fiesteros y encamínese a alguno de los diversos clubes de los barrios de Punavuori y Töölö. ¡También puede acabar la jornada con un toque de relax en una sauna finlandesa!

Vuelos a Helsinki para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. tormentas de nieve -1°C
19%
En. tormentas de nieve -4°C
16%
Feb. tormentas de nieve -4°C
14%
Mar. tormentas de nieve -1°C
19%
Abr. mayormente nublado 5°C
17%
May. nubes blancas 12°C
13%
Jun. nubes blancas 17°C
17%
Jul. soleado 20°C
16%
Ag. nubes blancas 18°C
16%
Sep. nubes blancas 13°C
17%
Oct. mayormente nublado 7°C
26%
Nov. mayormente nublado 3°C
27%