Guía de viajes de KLM

BRUSELAS

Belgium
5°C Dic.

Un placer regio en la capital belga

¡Disfrute de las muchas atracciones turísticas de la capital de Bélgica! Reserve un vuelo a Bruselas y descubra la ciudad de los excelentes bombones y el Manneken Pis. Pasee por el Grote Markt y su impresionante colección de edificios históricos y visite el símbolo de la ciudad: el Atomium. Bruselas es una ciudad llena de grandeza monumental; sus numerosos parques con elegantes fuentes son un buen ejemplo de ello. Es muy fácil pasarlo aquí de maravilla.

Gastronomía con mayúsculas

Bruselas no es solo la capital política, sino también gastronómica de Bélgica. Deguste los deliciosos gofres belgas o pruebe alguna de las innumerables cervezas belgas especiales en un patio del animado barrio de De Zavel. La cocina de Bruselas tiene una gran influencia francesa y la selección de excelentes restaurantes puede ser abrumadora. La calle Beenhouwersstraat ofrece una gran variedad de agradables bistrós. Muchos de los menús cuentan con los famosos «moules frites»: mejillones al vapor acompañados de patatas fritas. Bruselas es el destino ideal para una escapada urbana gastronómica o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Bélgica. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bruselas hoy mismo!

Un viaje de compras digno de la realeza

Bruselas cuenta con varios barrios comerciales muy agradables. Las elegantes Galeries Royales Saint-Hubert albergan tiendas y restaurantes de lujo. También puede echar un vistazo a las numerosas tiendas en Nieuwstraat, la calle comercial más larga de Bruselas. ¿Le gustan los tesoros antiguos? Pasee por la calle Blaesstraat bordeada de tiendas de antigüedades y de vintage y eche un vistazo a los productos que se exhiben en el mercadillo diario de Vossenplein. Los amantes de la cultura apreciarán el Parque del Jubileo, o Parc du Cinquantenaire en francés. Este emblemático parque con un enorme arco alberga tres impresionantes museos.

Vuelos a Bruselas para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 5°C
23%
En. mayormente nublado 4°C
23%
Feb. mayormente nublado 5°C
21%
Mar. nubes blancas 8°C
16%
Abr. nubes blancas 12°C
7%
May. nubes blancas 15°C
13%
Jun. nubes blancas 19°C
13%
Jul. nubes blancas 21°C
10%
Ag. nubes blancas 21°C
10%
Sep. nubes blancas 17°C
10%
Oct. nubes blancas 13°C
10%
Nov. mayormente nublado 8°C
17%