Guía de viajes de KLM

ZAGREB

Croatia
3°C Dic.

Cultura e historia por todos los rincones

¿Busca un destino inspirador para una escapada de fin de semana? Reserve un vuelo a Zagreb y descubra la capital de Croacia. Admire la antigua catedral de Zagreb, dé un paseo en el funicular y tome una copa en una terraza junto al mercado de las flores. Por las noches, tiene garantizado que disfrutará de una apetitosa comida en alguno de los fabulosos restaurantes de esta ciudad.

Calles con encanto y animados mercados

Comience su recorrido turístico por Zagreb en las encantadoras calles de Gornji Grad. En esta parte antigua de la ciudad encontrará edificios históricos, acogedores cafés e infinidad de museos interesantes. También alberga el mercado Dolac, el mercado más grande de Zagreb. Los agricultores de los pueblos de los alrededores van allí a vender su queso casero, verduras de cosecha propia y huevos frescos. Es también el sitio ideal para un magnífico pero económico almuerzo. Zagreb es el destino ideal para escapadas de fin de semana y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Croacia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Zagreb hoy mismo!

Naturaleza maravillosa y clubes estupendos

Zagreb está rodeada de una naturaleza bellísima. El parque natural de Medvednica es popular durante todo el año. En verano, a los habitantes locales les encanta pasar su tiempo libre allí y, en invierno, es una maravillosa zona para esquiar. El lago Jarun es otra zona con una naturaleza espectacular, ideal para remar, navegar, patinar o caminar. Hay muchos restaurantes y clubes en la orilla del lago donde puede bailar hasta la madrugada. El ocio nocturno en Zagreb siempre es animado y siempre hay algo que hacer en los incontables bares de la calle Tkalciçeva o la plaza Preradovica.

Vuelos a Zagreb para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 3°C
19%
En. mayormente nublado 2°C
23%
Feb. mayormente nublado 4°C
21%
Mar. nubes blancas 8°C
16%
Abr. nubes blancas 13°C
17%
May. nubes blancas 17°C
29%
Jun. soleado 22°C
23%
Jul. soleado 25°C
16%
Ag. soleado 24°C
10%
Sep. soleado 19°C
17%
Oct. soleado 13°C
16%
Nov. nubes blancas 8°C
20%