Guía de viajes de KLM

CORK

Ireland
9°C Nov.

Cork: diversión gastronómica en Irlanda

¿Le apetece una escapada de fin de semana gastronómica y sorprendente? Reserve un vuelo a Cork y descubra agradables pubs con música en directo, museos interesantes e infinidad de encantadoras boutiques en calles antiguas. En Cork, hay mucho que ver y hacer. Los habitantes locales la llaman «la verdadera capital de Irlanda», y no les falta razón.

Platos locales y comida callejera

El Mercado Inglés es una de las atracciones turísticas de Cork. En este atractivo mercado cubierto, donde negocios familiares llevan vendiendo sus alimentos durante generaciones, encontrará los mejores productos locales. Desde su terraza superior es un placer observar a la gente mientras toma una buena taza de café. Y no olvide Oliver Plunkett Street. Con un ambiente animado por músicos callejeros, esta calle comercial peatonal, bordeada de edificios de colores pastel, alberga hasta 111 boutiques de minoristas independientes. Cork es el destino ideal para escapadas de fin de semana y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Irlanda. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Cork hoy mismo!

La ruta costera más larga del mundo

La espectacular costa de Irlanda es famosa en el mundo entero y Cork es el punto de partida ideal para recorrer en coche la Wild Atlantic Way o Ruta Costera del Atlántico. Con una extensión de más de 2500 km, esta ruta costera es la más larga del mundo. Deje que su paisaje legendario formado por escarpados acantilados y playas desiertas lo capture y lo sorprenda. Pase por bahías de aguas cristalinas y campos repletos de ovejas, y disfrute de la auténtica música irlandesa en los pubs locales. Incluso si solo puede conducir por una pequeña parte de la ruta, la Wild Atlantic Way merece la pena visitarse.

Vuelos a Cork para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Nov. mayormente nublado 9°C
27%
Dic. mayormente nublado 7°C
26%
En. mayormente nublado 7°C
29%
Feb. mayormente nublado 7°C
29%
Mar. mayormente nublado 8°C
19%
Abr. mayormente nublado 10°C
20%
May. mayormente nublado 12°C
23%
Jun. mayormente nublado 15°C
20%
Jul. mayormente nublado 16°C
23%
Ag. mayormente nublado 16°C
23%
Sep. mayormente nublado 14°C
20%
Oct. mayormente nublado 12°C
26%