Guía de viajes de KLM

INVERNESS

United Kingdom
3°C Dic.

Descubra la Escocia más genuina en Inverness

¿Desea destapar el tarro de las mejores esencias de Escocia? Reserve un vuelo a Inverness, la capital de las Tierras Altas escocesas, y descubrirá la verdadera Escocia. Es fácil enamorarse de esta ciudad dominada por un castillo medieval, que organiza un festival anual de música de gaitas y está a la vuelta de la esquina del lago Ness. Con algo de suerte, incluso podría llegar a ver a Nessie, el monstruo del lago Ness...

Lugares destacados junto al río Ness

El río Ness nace en el famoso lago Ness y atraviesa el centro de la pintoresca Inverness. Caminando a la vera del río, tendrá a la vista edificios históricos como el Castillo de Inverness, construido en arenisca roja, y la Catedral de San Andrés, con sus llamativas vidrieras. Otro atractivo a orillas del agua son los pescadores que vienen aquí en verano a capturar salmones. Inverness no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en el Reino Unido. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Inverness hoy mismo!

Las agrestes Tierras Altas escocesas

De los lugares históricos de Inverness hacia las Tierras Altas. Alquile un coche en Inverness y ponga rumbo hacia los abruptos acantilados, lomas de intenso verdor y lagos misteriosos. Gracias a la templada corriente oceánica del Golfo, podrá incluso ver palmeras en la costa (¡!). Las Tierras Altas escocesas son un paisaje virgen y salvaje, de los pocos que quedan en Europa. La ruta North Coast 500 es un itinerario maravilloso. Las 500 millas (800 km., aprox.) de su recorrido cubren montañas, ríos y lagos de belleza superlativa, además de castillos de postal. También puede ir hasta la impresionante isla de Skye, en la que deseará pasar unos cuantos días.

Vuelos a Inverness para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 3°C
23%
En. mayormente nublado 3°C
19%
Feb. mayormente nublado 3°C
21%
Mar. mayormente nublado 6°C
19%
Abr. mayormente nublado 8°C
17%
May. mayormente nublado 11°C
16%
Jun. mayormente nublado 14°C
13%
Jul. mayormente nublado 15°C
19%
Ag. mayormente nublado 15°C
16%
Sep. mayormente nublado 13°C
17%
Oct. mayormente nublado 9°C
16%
Nov. mayormente nublado 6°C
20%