Guía de viajes de KLM

STUTTGART

Germany
3°C Dic.

Pintorescos palacios y agradables cervecerías al aire libre

¿En busca de una escapada de fin de semana variada? Reserve un vuelo a Stuttgart y vaya de compras a la Königstrasse o visite el zoológico y jardín botánico Wilhelma. El paisaje que rodea a Stuttgart forma en gran medida parte de su encanto. Haga una parada en una bodega para catar algunos vinos durante un paseo en bicicleta por los viñedos o explore la mágica Selva Negra.

Paraíso para los amantes de los coches

Los héroes de la industria del automóvil Carl Benz, Gottlieb Daimler y Ferdinand Porsche son todos de Stuttgart. Esta ciudad es el paraíso de los entusiastas de los automóviles por una razón. Admire coches clásicos en el Museo Mercedes-Benz y contemple los coches deportivos más modernos en el futurista Museo Porsche. Un auténtico atractivo turístico de Stuttgart es su Torre de Televisión de 217 metros de altura, desde la cual se puede contemplar la ciudad pero también el Jura de Suabia y la Selva Negra. Stuttgart es el destino ideal para escapadas de fin de semana, pero también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Stuttgart hoy mismo!

Picnic entre palacios

En un día soleado, vaya de picnic a la conocida plaza Schillerplatz o al cercano parque Schlossplatz. Disfrute de un pretzel mientras contempla la Iglesia Colegiata de la Santa Cruz (Stiftskirche), el Fruchtkasten y el Monumento a Schiller. También puede admirar el Palacio Viejo y el Palacio Nuevo. En el Museo de Arte Moderno de Stuttgart, encontrará el arte contemporáneo más bonito. ¿Le apetece irse de fiesta? Cada año, en otoño, Stuttgart acoge el Cannstatter Wasen, un festival popular con gigantescas cervecerías y una enorme feria. ¡Tres semanas de fiesta llenas de diversión!

Vuelos a Stuttgart para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Compras
Arte Y Cultura
Bienestar
Explorar Nuevas Sendas

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 3°C
29%
En. chubascos de nieve 1°C
29%
Feb. chubascos de nieve 2°C
25%
Mar. nubes blancas 7°C
23%
Abr. nubes blancas 11°C
20%
May. nubes blancas 15°C
29%
Jun. nubes blancas 20°C
27%
Jul. soleado 21°C
19%
Ag. soleado 21°C
19%
Sep. soleado 17°C
10%
Oct. nubes blancas 12°C
16%
Nov. nubes blancas 7°C
20%