Guía de viajes de KLM

BREMEN

Germany
4°C Dic.

Pruebe el vino alemán a lo largo del Weser

¿En busca de una escapada de fin de semana en una histórica ciudad hanseática? Reserve un vuelo a Bremen y visite la Haus der Bürgerschaft, la iglesia Unser Lieben Frauen y admire las preciosas flores de Botanika. También puede pasear entre los antiguos almacenes y los modernos edificios de Überseestad. ¿Necesita tomar un café? Tome uno en el paseo del río Weser y planifique el resto del día: ¡esta ciudad tiene mucho que ver!

Compras en Schnoor

Busque recuerdos en los sinuosos callejones de Schnoor, el barrio más antiguo de la ciudad, o tome una cerveza en un auténtico biergarten alemán. Para encontrar los mejores restaurantes diríjase a Böttcherstrasse. Admire las 30 campanas de porcelana y el intrincado tallado en madera del carillón en la Casa Glockenspiel. Bremen también ofrece interesantes museos. Maravíllese con las preciosas pinturas históricas en la Kunsthalle Bremen o contemple el arte moderno que exhibe el Weserburg. Para hacer un viaje alrededor del mundo en 80 minutos, visite el Museo Übersee. Bremen no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bremen hoy mismo!

Estatuas famosas en Marktplatz

Marktplatz es el símbolo de la ciudad mercantil de Bremen. Desde allí podrá admirar la Catedral de San Pedro de Bremen y la famosa estatua de Roland, que representa la libertad y la justicia. Otra estatua de fama mundial representa a los músicos callejeros de Bremen, con un burro, un perro, un gato y un gallo colocados unos encima de otros, como en el cuento de los hermanos Grimm. Los sonidos de los animales brotan del suelo de la plaza e incluso hay una lápida para el burro en otro lugar de la misma. Detrás de la estatua se encuentra el maravilloso Ayuntamiento: acérquese a su bodega para probar los mejores vinos alemanes. ¡Salud!

Vuelos a Bremen para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 4°C
23%
En. mayormente nublado 2°C
26%
Feb. mayormente nublado 3°C
25%
Mar. mayormente nublado 6°C
19%
Abr. nubes blancas 11°C
13%
May. nubes blancas 14°C
16%
Jun. nubes blancas 18°C
17%
Jul. nubes blancas 20°C
13%
Ag. nubes blancas 20°C
13%
Sep. nubes blancas 16°C
10%
Oct. mayormente nublado 11°C
16%
Nov. mayormente nublado 7°C
20%