Guía de viajes de KLM

COLOGNE

Germany
4°C Dic.

Ciudad conocida por sus perfumes y su catedral

Reserve un vuelo a Colonia y haga sus compras por Neumarkt o admire su ayuntamiento (Rathaus) y el puente Hohenzollern iluminado. La catedral de Colonia, que se alza por encima de los edificios, es un monumento imponente. Las mejores vistas de la ciudad se encuentran en la torre del reloj, de 157 metros de altura. ¿Viaja con toda la familia? En el parque zoológico Kölner Zoo podrá admirar panteras de las nieves y cárabos lapones. Si lo prefiere, también podrá disfrutar de la pista de agua salvaje más inclinada del mundo en Phantasialand, en las afueras de la ciudad.

Descubriendo Altstadt

El histórico casco antiguo, Altstadt, situado en los alrededores de la catedral, es uno de los lugares que más gente atrae. Y no es solo por el hecho de poder hacer compras o tomar algo en una terraza, sino también por sus museos, como el Museo Ludwig, donde descubrirá obras de arte moderno de artistas como Picasso o Andy Warhol. En la catedral también se organiza uno de los mercadillos navideños más conocidos de Alemania. ¡Saque el máximo partido a esos oscuros días invernales! Colonia no solo es el destino ideal para una escapada urbana; es también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Colonia!

La esencia de Colonia

Colonia es conocida por la marca de agua de colonia 4711, de ahí su nombre. La perfumería Farina-Haus vende también las fragancias más extraordinarias. Si lo desea, podrá continuar descubriendo la marca en el museo. El centro de la ciudad está dividido por el Rin. Si quiere disfrutar de un agradable paseo por el río, tome el funicular. Un plan alternativo para los días soleados es dar un paseo en bicicleta por la orilla del río, mientras contempla las embarcaciones de recreo y los buques de carga. En el barrio de las artes Belgisches Viertel se organizan las veladas más divertidas. También puede degustar una deliciosa cerveza local en una de las cervecerías de Neumarkt.

Reserve vuelos a Colonia para disfrutar de una encantadora escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Colonia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Alemania antes de darse cuenta.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 4°C
29%
En. mayormente nublado 3°C
29%
Feb. mayormente nublado 4°C
29%
Mar. nubes blancas 8°C
19%
Abr. nubes blancas 12°C
13%
May. nubes blancas 16°C
19%
Jun. nubes blancas 20°C
20%
Jul. nubes blancas 22°C
19%
Ag. soleado 21°C
13%
Sep. nubes blancas 17°C
10%
Oct. nubes blancas 13°C
16%
Nov. mayormente nublado 8°C
20%