Guía de viajes de KLM

BELGRADO

Serbia
10°C Nov.

Belgrado, la Ciudad Blanca

Le presentamos una capital europea que le sorprenderá gratamente. Reserve un vuelo a Belgrado para descubrir la capital de Serbia. Allí podrá pasear por las orillas de los ríos Danubio y Sava y sentir la energía de la ciudad en la calle peatonal Kneza Mihaila. Muchos edificios de Belgrado están construidos en piedra de un color blanco característico; de ahí su sobrenombre: «ciudad blanca».

Arte callejero y terrazas seductoras

Belgrado es una ciudad sorprendentemente polifacética. Con sus calles de pavés y su ambiente bohemio, el viejo y bullicioso barrio de Skadarlija recuerda al parisino de Montmartre. Por su parte, Savamala es un antiguo barrio industrial con reminiscencias berlinesas. Las naves abandonadas han sido reconvertidas en espacios de exposición y bares, y el colorido arte callejero coquetea juguetonamente con el gris monótono de los edificios industriales. A orillas del Danubio, el barrio de tiene cierta atmósfera de pueblo con sus casas antiguas y acogedoras terrazas.

El alma de la ciudad

La amplia calle peatonal Kneza Mihaila cruza la ciudad y sus edificios art déco, restaurantes y tiendas son el centro neurálgico de la ciudad. Si camina desde la Plaza de la República hasta el Parque Kalemegdan, podrá visitar el principal símbolo de la ciudad: la Fortaleza de Belgrado. El Parque Kalemegdan está donde el río Sava desemboca en el Danubio y es muy popular entre lugareños y visitantes por su red de senderos y vistas fenomenales. Belgrado también ofrece mucho a los aficionados al arte en lugares como el Museo de Arte Contemporáneo, reabierto recientemente, o las numerosas galerías independientes repartidas por la ciudad.

Vuelos a Belgrado para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Nov. soleado 10°C
17%
Dic. nubes blancas 4°C
23%
En. nubes blancas 2°C
26%
Feb. nubes blancas 5°C
25%
Mar. nubes blancas 9°C
19%
Abr. nubes blancas 15°C
17%
May. soleado 19°C
26%
Jun. soleado 24°C
23%
Jul. soleado 26°C
10%
Ag. soleado 27°C
6%
Sep. soleado 21°C
10%
Oct. soleado 15°C
16%