Guía de viajes de KLM

GOTEMBURGO

Sweden
5°C Nov.

Una escapada de fin de semana para descansar

Gotemburgo destaca por su ambiente pausado y naturaleza desbordante. Reserve un vuelo a Gotemburgo y no se pierda allí lugares turísticos como la catedral y la fortaleza de Nya Älvsborg, o el trepidante parque de atracciones Liseberg. En las mismas costas de la ciudad está el precioso archipiélago de Gotemburgo. Pintorescos pueblos pesqueros y una gran riqueza faunística pueblan estas islas.

Todo está a un paseo

En Gotemburgo, casi no hay distancias. Dando un paseo llegará en seguida al mercado cubierto, la catedral y el puerto. No se pierda Nordstan, un centro comercial con un muestrario excelente del diseño contemporáneo sueco. En el barrio de Haga encontrará numerosos restaurantes y tiendas fuera de lo común. El casco antiguo está rodeado por un foso; por ello, dar un paseo en barco es una forma atractiva de contemplar la ciudad. Gotemburgo no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana sino también punto de partida para unas vacaciones más largas en Suecia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Gotemburgo hoy mismo!

De Avenyn a la Casa de las Mariposas

En Gotemburgo, casi no hay distancias. Dando un paseo llegará en seguida al mercado cubierto, la catedral y el puerto. Al final, es inevitable toparse con el escaparate de la ciudad, el bulevar Avenyn. Los muchos cafés, restaurantes y pubs ponen el ambiente en esta animada calle. Al final de Avenyn se encuentra la plaza Götaplatsen, con el Stadsteater (teatro municipal), el Konstmuseum (museo de arte) y el Konserthuset (auditorio), donde podrá oír tocar a la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo. Para un rato de relax, vaya al céntrico parque Trädgårdsföreningen. Lugares destacados dentro del parque son la rosaleda, la más importante de Suecia, y el mariposario.

Vuelos a Gotemburgo para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Nov. mayormente nublado 5°C
30%
Dic. mayormente nublado 1°C
32%
En. chubascos de nieve 0°C
26%
Feb. tormentas de nieve 0°C
25%
Mar. mayormente nublado 3°C
23%
Abr. nubes blancas 8°C
20%
May. nubes blancas 13°C
19%
Jun. nubes blancas 17°C
20%
Jul. nubes blancas 19°C
23%
Ag. nubes blancas 18°C
29%
Sep. nubes blancas 14°C
23%
Oct. mayormente nublado 9°C
26%