SOUTHAMPTON

United Kingdom
15°C Jun.

Una ciudad repleta de historia y misterio

Enrique V, William Shakespeare, Isaac Watts y Jane Austen pasaron algún tiempo en esta ciudad portuaria del sur de Inglaterra. Reserve un vuelo a Southampton y disfrute de los muchos tesoros escondidos de la ciudad. Southampton cuenta con una gran cantidad de mansiones embrujadas y desde allí emprendió el Titanic su viaje fatal. Southampton tiene todo lo indispensable para un apasionante viaje cultural.

Edificios medievales e historias de fantasmas

Southampton cuenta con muchos edificios y monumentos medievales encantadores. La Casa Museo Tudor y su Jardín se remonta a la década de 1100 y es famosa por estar embrujada. Tanto el personal como los visitantes suelen sentir la presencia de fantasmas y los perros se niegan a entrar en ciertas habitaciones. Southampton está llena de casas embrujadas. El pub Red Lion ha acumulado 21 apariciones hasta el momento. El fantasma más famoso de la ciudad, Molly, la camarera, aún deambula por los pasillos del Dolphin Hotel. Southampton es el destino ideal para escapadas de fin de semana, pero también el punto de partida para unas vacaciones más largas en el Reino Unido. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Southampton hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Southampton

La vista puesta en el Titanic

Southampton alberga varios museos interesantes que van desde la City Art Gallery, que exhibe arte contemporáneo, hasta el Solent Sky Museum, que cuenta la historia de la aviación de la ciudad. Pero el museo más famoso es, sin duda alguna, SeaCity, que alberga una exposición permanente sobre el Titanic. El 10 de abril de 1912, este transatlántico partió del Muelle 4 del puerto de Southampton y comenzó su trágico viaje. En ninguna parte fue más tangible la tragedia del desastre que en Southampton, un hecho que el museo revivió de forma impresionante.

Vuelos a Southampton para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jun.
15°C
23%
Jul.
17°C
19%
Ag.
17°C
26%
Sep.
15°C
20%
Oct.
13°C
26%
Nov.
9°C
30%
Dic.
7°C
29%
En.
6°C
26%
Feb.
6°C
25%
Mar.
7°C
23%
Abr.
9°C
23%
May.
12°C
26%