Desde USD 2.099*
Guía de viajes de KLM

Hong Kong

Hong Kong
29°C Sep.

Metrópolis mágica

¿No le encantan la infinidad de posibilidades que le ofrecen las grandes ciudades? Entonces, reserve un vuelo a Hong Kong y descubra una metrópolis rica en contrastes. Visite el clásico pueblo de pescadores de Tai O, haga una excursión en el Star Ferry y, al anochecer, disfrute del brillante espectáculo de láser que ilumina el horizonte de Hong Kong.

Compre hasta la extenuación

Hong Kong es un auténtico paraíso para los compradores y el metro lo llevará a donde desee. Harbour City es el centro comercial más grande de Hong Kong, pero visite las calles comerciales de Kowloon para conseguir gangas. Al atardecer, diríjase al mercado nocturno de Temple Street. Sus puestos de comida, tiendas, cantantes de ópera y su música serán una experiencia para todos los sentidos. Y, una vez que haya terminado de comprar, vaya a El Pico para disfrutar de unas vistas mágicas de la ciudad. Hong Kong es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en China. Dese un capricho y reserve un vuelo a Hong Kong hoy mismo!

Los templos asiáticos de Hong Kong

Hong Kong cuenta con numerosos templos. Procure visitar al menos el templo taoísta de Wong Tai Sin y el templo Man Mo. Este último es especial para budistas y taoístas por igual. En el templo Man Mo, encontrará muchos adivinos que llevan un trozo de bambú que contiene pequeños palitos numerados. Dicen que el primer palito que caiga de ese trozo de bambú dirá lo que le deparará el futuro.

Vuelos a Hong Kong para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Cuándo ir

Sep. chaparrones ligeros 29°C
40%
Oct. nubes blancas 27°C
16%
Nov. nubes blancas 23°C
13%
Dic. nubes blancas 19°C
10%
En. nubes blancas 17°C
16%
Feb. mayormente nublado 19°C
18%
Mar. mayormente nublado 21°C
23%
Abr. mayormente nublado 24°C
27%
May. chaparrones ligeros 27°C
45%
Jun. lluvia fuerte 29°C
53%
Jul. lluvia fuerte 30°C
52%
Ag. lluvia fuerte 30°C
58%

Nuestra selección para usted